No vayas a Andorra sin antes leer esto

Salir de viaje puede convertirse en la más maravillosa de las aventuras o la peor de las pesadillas, y por eso os traemos tres consejos para disfrutar la máximo de este entrañable pais.

Andorra es uno de los destinos favoritos de miles de personas. Pocas veces un pais entero te atrapa de esta manera, y es que Andorra es un pequeño paraíso para un diverso grupo de personas. 

1.- Planifica tu viaje:

¿Alguna vez has llegado a un lugar y no sabes que hacer y lo encuentras sobrevalorado? Eso se soluciona planificando de antemano el viaje con google maps.

Andorra es idílico para esquiadores, moteros, senderistas, gente que disfruta de las compras o gente que simplemente quiere disfrutar de una experiencia diferente, y por ello hay que planificar la visita según tus gustos.

Os dejamos una guía completa de como planificar tu viaje con google maps, pero en resumidas cuentas se trata de tener siempre a mano tu maps, con tus puntos de interés marcados, donde verás en todo momento que es lo que te queda cerca de aquello que querías ver.



2.- Respeta las limitaciones de la frontera.

En ocasiones se nos olvida que estamos visitando un país distinto al nuestro, y ello implica unas limitaciomes a la hora de entrar o sacar productos del país. Es importante consultar cuanto dinero podemos portar o cuanto producto podemos sacar sin tener que declararlo.

Estas son las limitaciones para pasar de Andorra a España

Pero quizás lo más importante es no olvidar el DNI o pasaporte en vigor.


3.- Desactiva los datos. 

Son pocas las compañías de telefonía españolas que ofrecen servicio en Andorra, con lo que puedes llevarte un buen susto en tu próxima factura, así que PON EL MODO AVIÓN.

Si, se puede vivir unas horas sin estar pendiente de WhatsApp, y la mayoría de comercios te ofrecen wifi gratuito para que no vivas desconectado. También siguen existiendo cabinas telefónicas, por si necesitas llamar a aquel bonito restaurante para reservar o para cualquier emergencia.


Y con estos tres consejos deseamos que tu estancia sea inolvidable.

Gracias por leernos, sed felices y nos vemos muy pronto

Comentarios

Entradas populares de este blog

Andorra en 4 dias

Ayna - Nacimiento del Río Mundo

Albufera de Anna y la Fuente Negra